Buen dia... dia... Buen dia.... Miguel

“De que me sirve tener tantas joyas si no puedo compartir mi dicha” ……un espacio como todos pero diferente a los demás…… tratando llevar la cultura de Miguel que es la de compartir la vida compartir el arte, dejar las musas sin cadenas, dejar que su voz y su pensar siga vivo como hasta ahora lo ha hecho, les invito a sumergirse en este mundo de los abuelos de la nada y quizás si ya lo conocen con estas joyas de la cultura se darán cuenta de que Miguel no esta muerto sino fue a dar un paseo al cielo…… a seguir con la aventura de su vida… espero que todos podamos vivir y ser parte de una nación guiada por la bandera de la libertad y el arte que se nos es heredada a todos los que desean ser parte de ella sigamos adelante con todo esto despertemos a Miguel y los Abuelos de la Nada de ese sueño del que poco a poco se van despertando uno a uno…… uno a uno va despertando el abuelo que lleva adentro… En si mismo… Bienvenidos a este humilde lugar pero lleno de alegría contagiosa.

22 de diciembre de 2009

1983 - En directo desde Obras Sanitarias


Saludos, despues de mucho vuelvo a postear algo nuevo en este pequeño blog, aqui esta el concierto de los Abuelos de la Nada en Obras Sanitarias del año 83 donde interpretan canciones de su primer disco y de su segundo disco el cual esta proximo a salir, sin mas ni menos el link de descarga ahora en el depositfiles.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial el show, suena de consola, pertenece seguro al 9 de septiembre (y no al 4 de junio) cuando fueron teloneros de una de las noches de Rubén Blades, hicieron otra, no recuerdo si el 8 o el 10 también. No tendrás el show de un Festival de la Primeravera en Ezeiza en 1981 filmado x Canal 13 donde Melingo se despacha con la mejor versión de Tristeza de la Ciudad que escuché en mi vida?, gracias a estos sitios la memoria de Miguel y su obra jamás morirán, saludos a todos!!!

mauro hernandez (yoyoyo) dijo...

HOLA ; TODO BIEN ?
ME GUSTARIA SABER SI TIENEN ALGO MAS DE MIGUEL ABUELO . ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGO DE MIGUEL ABUELO CON RUBEN BLADES O ROCK IN BALI ??
SALUDOS Y ESPERO SU RESPUESTA

LOS QUIERO POR DAR TANTAS COSAS

SALUDOS Y SALUD

rockandroots dijo...

Visiten esta web amigos!

http://miguelysusabuelos.blogspot.com

Palabras Luminosas

Palabras Luminosas