Buen dia... dia... Buen dia.... Miguel

“De que me sirve tener tantas joyas si no puedo compartir mi dicha” ……un espacio como todos pero diferente a los demás…… tratando llevar la cultura de Miguel que es la de compartir la vida compartir el arte, dejar las musas sin cadenas, dejar que su voz y su pensar siga vivo como hasta ahora lo ha hecho, les invito a sumergirse en este mundo de los abuelos de la nada y quizás si ya lo conocen con estas joyas de la cultura se darán cuenta de que Miguel no esta muerto sino fue a dar un paseo al cielo…… a seguir con la aventura de su vida… espero que todos podamos vivir y ser parte de una nación guiada por la bandera de la libertad y el arte que se nos es heredada a todos los que desean ser parte de ella sigamos adelante con todo esto despertemos a Miguel y los Abuelos de la Nada de ese sueño del que poco a poco se van despertando uno a uno…… uno a uno va despertando el abuelo que lleva adentro… En si mismo… Bienvenidos a este humilde lugar pero lleno de alegría contagiosa.

9 de septiembre de 2007

Fotos imperdibles de los Abuelos

Foto tomada en el año 85 en las instalaciones de Radio Panamericana,
cuando los Abuelos se presentaron en Lima-Peru en una Teleton,
un programa que dura un dia entero donde recaudan dinero para los mas necesitados.



En esta foto estan Cachorro Lopez, Alfredo Desiatta, Fito Frati (Fotografo), Andres Calamaro, Juan del Barrio, Miguel Abuelo, Polo Corbella y Gustavo Bazterrica.
Foto: Fito Frati

1 comentarios:

pájaros y pescados rabiosos dijo...

Holaa!!!


molestamos un ratito y pasamos para ademas de gritar GRACIAS, por este labor hermoso del blog, en el cual nos enseñas a nosotros, los de la "nueva, nueva movida" los lugares secretos donde reside el Amor, la delicadeza dentro de las letras y las notas. poner a disposición un arte al cual ninguno de nosotrs hubiera podido acceder.. sino también para invitarte/arlos a conocernos! y a ser parte de nosotros (por qué no?)


Estamos naciendo!
Estamos creciendo!

Tenemos entre 14 y 26 años. Creiamos que estabamos solos en la mision y el arte de cambiar al mundo, pero ahora bien sabemos que no es asi­. Existi­mos, aunque a veces disfrazados entre la multitud.

El amor al Arte nos unió. Aprovechamos nuestra etapa idealista de la adolescencia para cumplir nuestro encargo.

Creemos en la mar de la esperanza!!
Sabemos escuchar sus melodías!!
Estamos empecinados en unirnos, y conocernos a nosotros mismos, esa parte de nosotros que todavía no nos miro a los ojos.

Romper barreras: de barrios, de apellidos, de lenguajes.
Mantener una sola cosa: La union.

Integrar y compartir. Algo que nos encanta.


Somos la "nueva, nueva movida" Estamos empezando algo que ustedes ya habran empezado! Dimos el reloj vuelta a cero, y nos lanzamos deliberadamente.. creemos que alguien nos necesita, nosotros nos necesitabamos, hasta que nos encontramos!


GRACIAS POR LEER.

Y eso si­, necesitamos su ayuda, la de todos, la de nosotros mismos tambien.


Estan invitados a ir a nuestro blog,
y conocernos mejor.
Es un honor!


Nuestro Hogar:

http://vivoeneluniverso.blogspot.com/


LAS ARTES PARA SIEMPRE.

Palabras Luminosas

Palabras Luminosas