Buen dia... dia... Buen dia.... Miguel

“De que me sirve tener tantas joyas si no puedo compartir mi dicha” ……un espacio como todos pero diferente a los demás…… tratando llevar la cultura de Miguel que es la de compartir la vida compartir el arte, dejar las musas sin cadenas, dejar que su voz y su pensar siga vivo como hasta ahora lo ha hecho, les invito a sumergirse en este mundo de los abuelos de la nada y quizás si ya lo conocen con estas joyas de la cultura se darán cuenta de que Miguel no esta muerto sino fue a dar un paseo al cielo…… a seguir con la aventura de su vida… espero que todos podamos vivir y ser parte de una nación guiada por la bandera de la libertad y el arte que se nos es heredada a todos los que desean ser parte de ella sigamos adelante con todo esto despertemos a Miguel y los Abuelos de la Nada de ese sueño del que poco a poco se van despertando uno a uno…… uno a uno va despertando el abuelo que lleva adentro… En si mismo… Bienvenidos a este humilde lugar pero lleno de alegría contagiosa.

13 de julio de 2007

Saludos....

Aqui despues de mucho tiempo tengo el agrado de volver presentando tres poemas de una gran amigo y fanatico de Miguel, el poeta Juan Manuel Oviedo, el lugar desde un mundo lejos lleno de esperanza ahi donde vive Miguel, estos tres poemas reflejo del interior de una persona ke nacen por necesidad de expresar lo grande ke fue Miguel.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, quiero felicitar al creador e ideologo del blog. Durante años he realizado la web de Abuelo y se que no es un trabajo facil. Pero ver este blog me demuestro que la web duro 4 años no fue en vano y hoy sigue a travès de otros canales, como por ej. este....felicitaciones!!!

Juan Manuel Almada

Palabras Luminosas

Palabras Luminosas