Buen dia... dia... Buen dia.... Miguel

“De que me sirve tener tantas joyas si no puedo compartir mi dicha” ……un espacio como todos pero diferente a los demás…… tratando llevar la cultura de Miguel que es la de compartir la vida compartir el arte, dejar las musas sin cadenas, dejar que su voz y su pensar siga vivo como hasta ahora lo ha hecho, les invito a sumergirse en este mundo de los abuelos de la nada y quizás si ya lo conocen con estas joyas de la cultura se darán cuenta de que Miguel no esta muerto sino fue a dar un paseo al cielo…… a seguir con la aventura de su vida… espero que todos podamos vivir y ser parte de una nación guiada por la bandera de la libertad y el arte que se nos es heredada a todos los que desean ser parte de ella sigamos adelante con todo esto despertemos a Miguel y los Abuelos de la Nada de ese sueño del que poco a poco se van despertando uno a uno…… uno a uno va despertando el abuelo que lleva adentro… En si mismo… Bienvenidos a este humilde lugar pero lleno de alegría contagiosa.

11 de abril de 2007

Fundación Miguel Abuelo, convocatoria...



La Fundación Miguel Abuelo pone en marcha una nueva convocatoria:

En La Fuente De La Unión

  • ¿QUÉ ES?
    Un movimiento cultural y social que tiene como objetivo la generación de espacios participativos e interdisciplinarios.
  • ¿POR QUÉ?
    La realidad de desconcierto, impotencia, falta de medios, incomunicación y nihilismo, que están instalados en nuestra sociedad y en todas sus expresiones, con la consiguiente falta de proyectos creativos, tristeza y gusto por la vida; solo puede modificarse con la Unión solidaria y eficaz, de los que tienen una visión positiva de los seres humanos y de los bienes ecológicos, artísticos y culturales.
  • ¿PARA QUE?
    Para poner en marcha una respuesta desde los actores de la cultura emergente, que sirva como referencia a las nuevas generaciones, que las potencie y genere en la acción las condiciones del cambio.
  • ¿CÓMO?
    A partir de la organización de programas que permitan la manifestación de artistas independientes de diversas tendencias. Coordinando tareas en común y brindándoles un marco institucional y el trabajo de gestión orientado a obtener logística, financiación y difusión. También adhiriendo y sumando esfuerzos con actividades que aporten al bien común.
  • ¿DÓNDE?
    Este movimiento se expresará acompañando las acciones que la Fundación desarrolla como son: las muestras itinerantes, homenajes, ciclos, conferencias, festivales, bienales, congresos.
  • ¿QUIÉNES?
    Si tenés una banda, una idea que expresar, si sos periodista, músico, actor, actriz, director/a, sonidista, diseñador/a gráfico/a, maquillador/a, vestuarista, programador/a, poeta, poetiza, escritor/a, te invitamos a participar adhiriendo a la lista, respondiendo al remitente o enviando un mail con el asunto: “Adhiero a la fuente de la unión”.
  • ¿CUÁNDO?
    Cuando sientas que es el momento de soltar amarras y sumarte a una tarea compleja, llena de dificultades pero absolutamente necesaria.

    Para recibir más info. sobre el proyecto, saber cómo formar parte de este evento o simplemente para expresar una inquietud envía un mail a:
    fundacion@miguelabuelo.org.ar / fundmiguelabuelo@gmail.com

Pablo Fogo http://www.miguelabuelo.org.ar/
Presidente http://miguelabuelo.blogspot.com/

0 comentarios:

Palabras Luminosas

Palabras Luminosas